Carrito0
Buscar producto

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

11 Feb De Sur a Norte

Bienvenida Familia Comenge


Familia Comenge 2015 rinde homenaje a los grandes vinos de guarda de la Ribera del Duero. Si por algo se caracteriza la variedad Tempranillo de este pago, es por su excelente capacidad de envejecimiento.

Tras permanecer 27 meses en barricas nuevas y de un año, ha crecido en intensidad, elegancia, finura en boca y agradable persistencia. Esta excelente añada muestra todo el encanto de este singular y hermoso viñedo.

Viña emblemática de Bodegas Comenge. Empinada ladera, protegida por el Pico Las Pinzas. Su suelo arcilloso-calcáreo y la idónea orientación y orografía permiten una sensacional maduración del Tempranillo.

Cata:

Posee una capa media-alta, rojo picota con reflejos granates, brillante y muy limpio.

Nariz intensa y especiada. Destacan los recuerdos a regaliz, fruta roja madura,  hinojo, hierbas aromáticas y  sensaciones balsámicas. La riqueza aromática de este Tempranillo es tal que apenas deja asomar esbozos de especias de roble, caramelo, vainilla, cacao...

La boca es suave y amplia, pero sin ser opulenta, mostrando en todo su recorrido la gran calidad de sus taninos, muy finos y dulces. Aromáticamente resulta  algo menos frutal y más especiado;  encontramos de nuevo fruta roja madura pero también vainilla, caramelo, monte bajo y regaliz, aportando complejidad al conjunto.

El post-gusto es muy largo y sedoso, dejando una sensación fresca que invita a beber.

Puedes pedir este vino para completar tu vinoteca al 633 85 25 78 o escribirnos a ecovindis.desuranorte@gmail.com
Si deseas degustarlo te esperamos en nuestra tienda De Sur a Norte en la calle Feria 86, Sevilla.

Volver a Noticias

Facebook

Tripadvisor

Contactos y reservas

Déjanos tu mensaje:
Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce