De Sur a Norte Organic Wine

Envíos gratis a partir de 50€
Carrito0
Buscar producto

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Ecoblog

Ecoblog

02 Mar Calle Feria 86

Catas De sur a Norte

Os invitamos a asistir a nuestras catas que realizaremos cada dos jueves del mes a las 20 horas, catas pensadas para todos los winelovers del vino ecológico.

Seguir leyendo

02 Mar Calle Feria 86

Catas De sur a Norte

Os invitamos a asistir a nuestras catas que realizaremos cada dos jueves del mes a las 20 horas, catas pensadas para todos los winelovers del vino ecológico.


Seguir leyendo

20 Jul De Sur a Norte

Agosto cerrado por vacaciones.

Queridos clientes, queremos informarles que los sábados que quedan de julio nuestra #ecovinoteca 🍇permanecerá cerrada, y en agosto cerraremos por vacaciones de nuestro personal 🏖.
Seguir leyendo

22 Jun De Sur a Norte

Nuevo Horario de Verano

¡Bienvenido verano!, te esperamos en nuestra Ecovinoteca De Sur a Norte en el nuevo horario de verano. Recuerda siempre reservar. Te esperamos en el corazón de Sevilla. 💓🍇🍷🥂 #Bebevida #Vinosecológicos #Organicwine 
Seguir leyendo

04 Jun De Sur a Norte

Albariño, ¡frescura para este verano!

Te invitamos a conocer Albariño de Bodega Carisca, vino blanco ecológico, fresco y de gran sabor directo desde las tierras de Galicia.
Seguir leyendo

21 May De Sur A Norte

Reapertura De Sur a Norte

Estamos felices de anunciar que este lunes 25/05/2020 será la reapertura de nuestra ecovinoteca.
Seguir leyendo

08 Mar De Sur a Norte

Catas Personalizadas en De Sur a Norte

De Sur a Norte es la primera ecovinotea en Sevilla, ubicada en c/ Feria 56 y puesta en marcha por distribuidora de vinos ecológicos: Ecovindis.
En De Sur a Norte contamos con medio centenar de referencias ecológicas que no se encuentran en grandes superficies y que poseemos en exclusividad para todos los sevillanos.

Contamos además con cervezas, aceites, mermeladas y frutos secos ecológicos y de un amplio surtido de quesos y conservas.

Dentro de la ecovinoteca contamos con una zona de degustación donde se realizan catas personalizadas.

Seguir leyendo

02 Mar De Sur a Norte

D.O Andalucía; Bodega Méndez Moya

En Ecovindis apostamos por productos ecológicos de nuestra tierra y por su gran riqueza en vinos que hacen de Andalucía un lugar único en el mundo.

Es por eso que dentro de nuestra selección de vinos ecológicos resalta la denominación de origen Andaluza. Vinos de distintas provincias pero con una característica en común; calidad y sustentabilidad.

Este post está dedicado a ellos, te enseñamos las bodegas que puedes encontrar en nuestro catálogo de distribución y por supuesto que puedes degustar en nuestra tienda De Sur a Norte en Sevilla.
Seguir leyendo

25 Feb De Sur a Norte

Bodegas Francisco Gómez; Tradición y Revolución.

AMOR POR EL VINO

La calidad de los vinos nace en el campo. Antiguas tradiciones de cultivo, demostradamente sostenibles, combinadas con las más avanzadas tecnologías.

Trabajan con mimo sus cultivos y cuidan con amor la tierra bendita que les da su mejor fruto.

Nuestros vinos tienen alma, despiertan sensaciones, recuerdos familiares, reflejan el cariño y el esfuerzo en lo que hacemos. Además nos permiten rescatar y mantener vivas nuestras tradiciones, mostrando al mundo la cultura propia de nuestra tierra, nuestro legado”. Francisco Gómez

 

Seguir leyendo

18 Feb De Sur a Norte

Vegatolosa, bodega ecológica sostenible

Un terruño excepcional, unas condiciones climáticas óptimas y la capacidad de adaptación en los procesos de producción permiten a Vega Tolosa atender las exigencias de calidad y de los diferentes mercados. Vega Tolosa produce unos vinos equilibrados y ecológicos de la mejor calidad. Una bodega con valores como son el respeto por la tradición, la innovación, la flexibilidad a la hora de adaptarse a cada situación y la proximidad con el cliente; son su sello y personalidad.
Seguir leyendo

Facebook

Tripadvisor

Contacto, Catas y Reservas

Déjanos tu mensaje:
Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce